Meditación: Diseña tu nueva vida, Joe Dispenza & Cuencos Tibetanos

En esta segunda edición incorporamos un nuevo taller de meditación combinado con una sesión de Cuencos Tibetanos de la mano de Sonia Camilatti, nuestra formadora de Yoga y Mindfulness que vuelve a acompañarnos para poner al servicio de nuestros participantes toda su experiencia y conocimientos.

 

En esta ocasión, en este taller se realizará una pequeña presentación del libro “Deja de ser tú” del autor Joe Dispenza, autor también de Desarrolla tu cerebro y figura destacada en la película documental ¿Y tú que sabes?.

 

La sesión será llevada a cabo por Willy Melguizo, co-director del programa “La Isla Interior” que desde su humilde persona quiere compartir tu experiencia personal tras haber realizado la práctica de 4 semanas que propone el libro.

 

El libro aborda desde el punto de vista de la física cuántica, la neurociencia, la biología o la genética para enseñarnos a dar el salto cuántico que requiere romper los límites de la realidad objetiva y propone un programa paso por paso basado en técnicas meditativas. A modo de resumen, el autor te invita a dar el salto a un nuevo estado de conciencia y a diseñar nuestro nuevo yo, basándose en estudios que demuestran que  es nuestra mente la que determina la experiencia exterior y no al contrario.

Para la realización de esta meditación los participantes realizarán un pequeño ejercicio de reflexión previo que se enviará por correo electrónico.

 

Además, se llevará a cabo una sesión de Cuencos Tibetanos que ayudarán a nuestros participantes a abandonarse al ser y que además les permitirán alcanzar un mayor estado de concentración.

 

Como beneficios de esta sesión de Cuencos tibetanos podemos destacar:

  • Alivian el estrés y calma la ansiedad.
  • Mejoran la capacidad de concentración. Aumenta claridad mental y la creatividad.
  • Estimulan la actividad del cerebro.
  • A través de la vibración de la pituitaria ayuda a equilibrar el sistema endocrino.
  • Combaten los dolores de cabeza.
  • Se ha descubierto científicamente que el sonido puede destruir células cancerosas y curar muchas enfermedades.
  • Ayuda a equilibrar los chakras hacia un estado de paz, relajación y serenidad.
  • Proporcionan un sentimiento de paz.
  • Controlan el insomnio y la hiperactividad.

 

Esperamos que esta sesión podáis incluirla en vuestras prácticas diarias y diseñar vuestro nuevo yo basado en la felicidad, la paz y la serenidad interior.